martes, 25 de noviembre de 2014

Gris (año 2010)

Estas matando algo en mí, algo bello, algo q adorna mis días, q le da brillo a las estrellas d noche, q hace más tibio el calor del mediodía.

Es tan angustiante decirlo tan serena, así…como entregada, resignando al corazoncito acompasado por tus “te amo”, de niña d 22 marzos y ansias d mil más a tu lado (q enseñoreaba hasta hace unos ya varios suspiros d congoja y vacío)

Estas matando, perdón, mataste…una mirada llena, repleta y rebosante, pura de amor.
Era para vos, si, ya no está….te la llevaste por calles grises de realidades que jamás quise aceptar, que nunca me resigné a creer y hoy sin poder defenderme las sentí en mi piel, piel que descamada d pájaros y primavera se siembra d otoño y hojas secas.

¿Me has dejado la piel gris o la mirada sin colores?
Porque ya no es mi corazón el q te mira, lo has cubierto con un manto…pero, como te necesito tanto, miro tu imagen con ojos nuevos aunque de llanto, con ojos que nacen y ya están cansados…te miro, te amo y te extraño con ellos, ojos de mujer colmados d recuerdos  gratos y…sigo buscando, nada más en la cajita, solo pasado pisado…por tus pies, tus zapatos gastados, ajenos a mi vida e ingratos.

Además, llevando tu paso, esos que al sentirlos aceleran mi corazón como (pienso) solo lo haría un mago, y q hoy pasaron de largo. Los llame llamándote pero su ritmo siguió constante, de pronto más rápido.
No te importó mi llanto, mi angustia, mis ruegos, mis…mis…
mis “todo” te llevaste por ese lugar frío, por esa sangre helada, por ese velo opaco

Y sigo a tu lado sin liberar ese “adiós para siempre”, aun sabiendo eso que era hermoso, condenado.
Quiero inventarme un nuevo hombre, nuevas pautas para mi príncipe encantado:
QUE NO LE IMPORTE SI LLORO.

Horroroso lo vería alguien que no ama ni se ha ilusionado…pero yo, y con vos, con quien todo lo hermoso del mundo he tocado, con vos príncipe de un error, una imperfección que hoy ha matado, con vos hombre d pecho seguro y abrazo, con vos mi primera vez, mi amigo, mi risa…¿como no poder obviarlo?

En gris, en otoño, en angustia…pero a tu lado, tal vez no importe demasiado.

O sí, y barra las hojas, y las haga crujir como jugando, y las amontone como un triste ayer, y te pinte con mi gris y, con mi dignidad pequeñita, recién nacida, te haga a un lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario