lunes, 17 de noviembre de 2014

Si hubiera visto antes …(año 2010)




Ayer te latió el corazón fuerte…tan fuerte que parecía que se veía a través de tu pecho.
Parecía querer salir corriendo debajo de mis manos, esas que estaban para cuidarlo y quererlo. Pero se quedó en el intento, porque eran esas manos…porque era yo, quien lo asustaba, quien lo amenazaba con lastimarlo.
Y no supe que hacer, porque te amo tanto! quise consolarte, entonces te abracé, pero él seguía agitado, te bese y él seguía sin aire…
Pobrecito! como corría en el lugar, parecía que lo veía:
sin saber para donde huir, mirando para todos lados, buscando un rincón tibio ,un escondite nuevo.
Ayer vi cuanto me necesitabas y cuanto te había dañado.
Vi que te quedaste quietito, sin poder hablar, muerto de miedo…con ganas de no mirar mas, de olvidar, de no sentir…de que fuese todo un sueño.
Ojala hubiese sido un sueño…todavía quiero creerlo.
Que daño que te hice mi amor, perdoname, perdoname  porque ya no te protejo…
porque quiero, pero ya me convertí de abrazo en golpe, de caricia en rasguño, de calidez en hielo.
¿Como puedo hacer que no tiembles al verme? ¿Como puedo convencerte de que soy solo amor y no puedo convertirme dolor? ¿Como hago para que lo olvides…como me castigo…como me atormento?
Ayer vi que puedo ser cruel, ¿y que hago contra eso?
Yo te quiero y quiero cuidarte, pero esto ya paso…si hubiera visto esto antes!
Si hubiera visto antes tus ojitos queriendo estar muertos, tratando de no moverse para no ver mi cara, la cara que ellos amaban y que tanto los adoraba, riendo…
porque eso pareció, pareció que ante tu angustia yo estaba riendo
Y no amor, si hubiera visto antes tus ojos…no lo hubiera hecho
Si pudiese haber manejado el tiempo, ahh!!!, como lo quitaría, como lo destruiría, como lo despedazaría…con ganas, con bronca, con odio y despecho.
Ayer no fue la primera vez que estruje tu corazón y te deje sin aliento…no fue la tampoco la primera vez que me arrepiento, pero fue la primera vez que me vi mala, que te vi tan cerquita para abrazarte y tan lejos llorando, que me desesperé por tachar lo intachable y querer degollar el tiempo, que tuve miedo…
Terror, mas que miedo

Terror a no poder amarte, a hacerte sufrir de nuevo, a que una vez más ocurra y huya…huya tu corazón…junto con tu cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario